miércoles, 5 de octubre de 2011

Moda Sí ..Moda No.

miércoles 5 de octubre de 2011


¿Y qué piensan los bloggers de los bloggers?


tavi
Pues me encantaría saberlo. Cierto es que en el mundo blogger se dan varios fenómenos cuando se trata de que el respetable dé su opinión en los comentarios. Está el fenómeno de : estás muy guapa, qué genial, me encanta todo (falso, falso, falso) y está el fenómeno vamos a derribarte porque estás muy arriba : qué hortera, te creerás guay, la más del patio, pues eres una bajuna, esquelética cual cadáver y te pongo dos velas negras (comúnmente en blogs de mucha fama y egoblogs)
Luego por supuesto están los comentarios sinceros, honestos, que dan  su opinión sin más florituras o escaparates y que se alegran de las buenas nuevas, entristecen de las malas y son más fieles que un marido santo. Y ese, por suerte, es el caso de mis lectores y comentarios. ¡Gracias a todos!
No es que haya hecho una encuesta pero sinceridad, la que ha soltado por su boca de piñón yankee The Sartorialist, hablando sobre Tavi y los bloggers a la revista The Talk:
scott-schuman-the-sartorialist-gap-ads
Aquí van sus perlitas. Ríos de odio están corriendo ya en el cibermundo. Primero habla de sí mismo:
"My audience is so much larger than everybody else’s that advertisers, well at least American Apparel told me that I am not in their Internet budget. My order is so big and they have to pay so much that I am actually in their magazine budget. That comes from having a good size audience."
Vamos, que es el más guay, con mayor audiendia y que a nadie como él pagan por publicidad.
Sobre Tavi, la niña-abuela (por sus looks y sus gafas y pelo gris):
No creo que tenga mucha audiencia. Creo que su éxito se debe a una conspiración de los medios impresos, lo cuales quieren mostrar que tener un blog no es nada importante, y que puede lo puede hacer hasta unos niños de doce años. Pero existe un montón de bloggers que somos adultos serios. Es genial que Tavi pueda crear un blog y escribir para otras personas que compartan sus ideas, probablemente otros niños de su edad, pero no creo que lo lo que ella dice pueda ayudar a una persona de 26 años, si ella (Tavi) nunca ha tenido un novio ni ha hecho nada de eso. Ella es sólo una niña, sólo puede hablar de las cosas de un modo abstracto”.
Vamos que no tiene ni idea, quiere decir.
Tb dijo que no leía ningún blog excepto el suyo y el de su novia Garance Doré y que los blogs tienen mucha jeta por usar fotos de los demás.
Viendo la que se le venía encima, le odian, este artista ha corrido a retractarse esta misma semana:
I’ve kind of changed my mind [about that]. With everybody, our relationships have really evolved. As I got to know Bryanboy and Tavi more, I’ve come to respect their seriousness of it. It’s a struggle to try and build [something] and still maintain who you are.”
Anda ya….que te han pillao.
POr cierto, dicen las cifras que Sartorialist gana 100.000 dólares al mes sólo en publicidad.
En mi opionión: Sartorialist tuvo ojo avizor antes que nadie y llegó el primero a la hora de calibrar el fenómeno del streetstyle. Ha sido el primero, que no el mejor. Eso y no la calidad de su fotografía, escasa, es lo que le ha llevado al éxito (que ya quisiera yo).

viernes 30 de septiembre de 2011


¿Qué piensan los periodistas de los bloggers?

miércoles 28 de septiembre de 2011


APLÍCATE EL CUENTO DE LOS AÑOS 40 Y HAZO CON IDEAS DE DIOR

lunes 26 de septiembre de 2011


No hay nadie imprescindible… ¿estamos seguros?

viernes 23 de septiembre de 2011


Qué se ha cocido en Cibeles y que se está cociendo en Milán

Hartitas estaréis de crónicas de Cibeles, fotos de streetstyle, el “yo he estado, he visto, he hablado con”… así que en un muy resumido resumen he pensado : Pues venga a mostrar la colección que se supone, o el jurado ha supuesto ser la mejor de este año.
Hablamos de Juanjo Oliva ¿Porqué me cae bien este tipo? Si ni siquiera le conozco… Pero me cae bien el Oliva. Una tiene sus amores y sus odios, mucho he oído hablar de la colección del delfín de los bosques, y al igual que Oli me cae bien, delfín y sus acólitos me caen gorda.
¿Tendrá algo que ver con esta sesión que hice con ellos para la Vanguardia?
05-The-Cabriolets-BIMBA-BOS - copia
Pues podría ser… aunque el delfín , que conste, no tiene nada que ver en esto y sí su delfina Bimba, un auténtico dechado de simpatía.
Pero vamos a lo que mola y es el premio a la mejor colección en Cibeles ¿lo aprobamos?
PF12-JuanjoOliva_029     PF12-JuanjoOliva_005  PF12-JuanjoOliva_007 PF12-JuanjoOliva_011 PF12-JuanjoOliva_014 PF12-JuanjoOliva_015  PF12-JuanjoOliva_019 PF12-JuanjoOliva_020 PF12-JuanjoOliva_022 PF12-JuanjoOliva_024  PF12-JuanjoOliva_026 PF12-JuanjoOliva_028
¿Qué opináis? A mí este cruce entre Jean Harlow, Marlene Dietrich y Jackie Onassis me gusta.
Y ¿Qué está ocurriendo mientras tanto en Milán y su Semana de la Moda verano 2012??
Max Mara remueve cielo y tierra y canta el himno más minimalista. Mis looks favoritos:
00050m 00080m 00350m 00380m
D&G se van a Jaipur y llevan a sus hijas con pamelones y aires de grandeza,: mis favoritos del desfile:
d0a4e74d8442bf7a_125962259_10_preview 9f3b6e526812c136_125962225_10_preview 46a3825467d98388_125962263_10_preview  a57da6ae1d07091f_125963304_10_preview c9d8c21d420e0ae1_125963498_10_preview
247058b34ba4ecb4_125962267_10_preview
¿Será porque me recuerda a los campañones de Versace de los 90 que  llenaban mi carpeta y con los que soñaba en, algún día lejano, hacer eso o algo parecido?
Disfrutémoslo no obstante, porque es el último D&G, sus jefes cierran el chiringuito y se quedan sólo con la primera línea.
 Linda_Evangelista_Versace

¡Qué tiempos aquellos madreee!

En raras ocasiones hablo de outlets, rebajas, promociones especiales …pero esta me ha gustado especialmente por que lo puedo compartir con vosotros. “5 % de descuento en la nueva colección sólo imprimiendo esto:

¡Feliz fin de semana!