viernes, 20 de julio de 2012

Me he muerto y he despertado en un mundo de sofisticación con Envy & Pride un Estilo de Vida!

Me gustaría, adoraría y renegaría de lo que fuera por decir que las siguientes frases son obra y gracia de mi puño y de mi espíritu. Pero no lo son. ¡Cuánto lo quisiera! Pero son obra y gracia de Diana Vreeland (1903-1989), posiblemente la editora de moda más relevante de la historia de la moda.

Y como tal su historia vital y profesional es apasionante y sus consejos, que dejó escritos en una columna y el libro Why dont You? merecen no ser pasados por alto, con ideas para una vida más glamourosa de lo más extravagante.
Y hoy quiero mostraros estos consejos para tener un día con más glam, huir de la tristeza de una oficina gris con un traje gris, de la monotonía, de esos días en los que nos sentimos damas sin caballero ni castillo… para ello contaré con la inestimable colaboración de las  maravillosas ilustraciones de Jo Bird.
CONSEJOS PARA UNA VIDA (O UN DÍA ) CON GLAMOUR
JoBird06
Nunca temas ser vulgar, sólo aburrida.

JoBird01
¿Por qué no forras la cabecera de tu cama en seda amarilla para que las mariposas vuelen en ella?”
JoBird02
Uno puede tener fantasía cuando no se tiene nada más.
JoBird03 Jamás tomo una decisión seria sin una copa de champán en la mano.
JoBird04
“La elegancia real está en la mente. Si la tienes, el resto viene solo”,
JoBird05
¿Por qué no pintas un mapa del mundo en la habitación de tus hijos para que no crezcan con un punto de vista provinciano?»

Por Angelica Ferrer