lunes, 4 de junio de 2012

Inspiración Angelica Ferrer

Chicas y bloggers de moda con estilo. Ese je ne sais quoi

  El estilo se tiene o no se tiene, no se compra, no se vende, no se alquila y mucho menos se simula. Mujeres con estilo y sin millones hay muchísimas, mujeres con millones y sin estilo aún más…¿es posible una fórmula mágica que sumando y restando nos haga llegar a la meta de ser fashion sin ser victim?
Difícil….aunque casos haberlos haylos y los hay difíciles de clasificar. Hablemos de la Duquesa de Alba ¿tiene estilo? Por que si se trata de estilo podría decirse que tiene mucho, más que Naty Abascal, quien lo que tiene es elegancia.
¿Es el estilo la elegancia? ¿O el estilo es personalidad en el vestir?
Sea como sea, desde hace un tiempo he hecho unos descubrimientos en esta nuestra blogosfera, de chicas con estilo o elegancia o lo que sea….
Quizás las conozcáis o quizás no, pero me han llamado muchísimo la atención sus estilismos y me gustan….y eso que el streetstyle me repele un poco por falsooooo más que falsooooo.
Aquí tenéis algunas ideas de estilismo para ciertas ocasiones.

De profesión: profesional liberal
dvf 2
De festival en festival…
2117893_hemione_di_paila_collage
Y compro porque me toca
Para cuando la comodidad es la prioridad
2125810_Desktop27
Ay qué cansinos son los tacones, los encajes, los vestiditos y los fru frus (a veces)

Para las de 30, las de 40, las de 50…
2139127_12

Perfecto para cualquier edad
La primera cita
2202460_river_island_lookbook
Y él caerá rendido con un peplum que dice no y unos pitillos que dicen si.

Soy underground e intelectual pero no sosa
2098739_654fk
Perfecto para ir fashion sin que se note mucho.
Bajo del mar las sirenas visten de Zara
2084841_1-3
Look completo de Zara perfecto para la playita en primavera
La boda de mi mejor amiga
karina
El vestido es de Asos y el bolso de Zara…(¿una buena idea para el dispendio de una boda?)
Jugando al parchís yo paso el viernes feliz
1653154_look

Sábado en la campiña con la familia Wontestooth
jessie
Fotos de atlantic Pacific, Lookbook, Intirgue me now, Karina in fashionland