sábado, 23 de junio de 2012

Coleciones Resort 2013 Por Angelica Ferrer


LANVIN
lanvin05

lanvin02

MARC JACOBS
mj9
O lo amas o lo odias y esta colección parece que está siendo bastante odiada. Este Marc, primero se nos pone un vestidido de encaje y logra que se agote en las tiendas (que me lo expliquen)
marc-jacobs-resort-201329
Pues yo me quedo con estos dos looks, así, para ir sencillita y discreta cuando llegue el apocalipsis y no me pille desarreglada e informal.
mj8

BURBERRY

burberry-resort-2013-complementos  

CHANEL
70

NINA RICCI
nina-ricci08ninariccicrucero2013
A estas alturas del gasto no sé si una estará para gastarse tantos mil en un conjunto vaquero, por muy Ricci picci que sea. Pero peillos a la mar….
GIVENCHY
Capturadepantalla2012-06-11alas205414 
Así de chula seré yo. Que vengas los mayas y me pillen con este conjuntito en el que caben en mi manga todos ellos y su prole.

givenchy03 
Y para la noche final, la noche de la muerte, el susto y el temblor ¡cómo no lucir de negro! Pero chic, siempre chic con este vestido ideal de la muete .

captura-de-pantalla-2012-06-11-a-las-20-47-05
 Chloé Resort 2013 y a seguir con los días de vinos y rosas.

Por Angelica ferrer