sábado, 19 de mayo de 2012

Cannes 2012 Por Angelica Ferrer

¡Todas a Cannes 2012! Los vestidos low cost que darían la pega en la red carpet

Momento de alfombras rojas, momento de sofisticación. Tras la gala del MET, adalid de la moda y los estilismos peripuestos llega Cannes y sus focos, sus paparazzis y sus starlettes.
Nosotras quizás no estemos allí, ni lo pisaremos hoy ni nunca pero sentirse como en una alfombra roja es más cuestión de actitud que de lugar. Por eso hoy os propongo convertirnos en divas de Cannes y hacerlo por poco. ¿Magia potagia o imposible? Un poco de magia y otro de buena selección.
¿Existen propuestas low cost con las que daríamos el pego si fuéramos a Cannes como una Diana Kruger más? Estas son las mías.
DE DÍA
Estos días estamos viendo cómo estrellas como Diane Kruger pasean palmito diurno por sus calles antes de adentrarse en decidir quién vale y quién no o acudir a la inauguración hermosas y bellas cuales diosas griegas en pleno festín.

Mango_012
De MANGO primavera verano 2012 nos llegan unos vestidos que bien nos podrían sacar del apuro de estar monas y chic para estos menesteres. Comenzamos con este preciosa propuesta de vestido asimétrico para las que aman estar a la moda sin mostrar demasiado…
 cmyk-Tripa Cat V12-19lunes.indd
Otra propuesta estupenda que os traigo es este vestido stretch con ciertos tintes de los Hervé Leger de toda la vida, ajustados al cuerpo cual lapa.
WM06
De ZARA e igualmente perfecto para el día, una chaqueta deshilachada, una de las tendencias este verano, y siempre, inspirada en Chanel con falda de paillettes semitransparentes.
jessica-hart2
¿Y un peplum de H&M para estar fresquita mientras vamos de sala a sala con Eva Longoria y Lana Del Rey, que pasaban por allí no sabemos hacia dónde?
cc 9
Cuando lleguemos al aeropuerto, con todos nuestros fans esperando para fotografiarnos, yo me decantaría por este conjunto rosa rosae de Zara que tan chulo luce en la blogger Atlantic Pacific.

gg 5
Y como somos muy coquetas, del aeropuerto iremos al hotel y nos cambiaremos en la limusina para llegar relucientes y que de nuevo los fotógrafos de streetstyle, paparazzis y demás fauna interesada nos vean monísimas. En este caso con un vestido de ASOS.
236285
Y al atardecer, para ese paseo obligado por la zona marítima, así como que no queremos, iremos monísimas con pelo a lo Verónica Lake y un conjunto muy ad hoc de Primark que nos habrá costado dos duretes.
DE NOCHE TODAS LAS DIVAS LAS LIAN PARDAS

 EC_LB_10
Llega la noche y tendremos que lucir espectaculares en el estreno de la última de Tarantino o el que toque. Nosotras sabremos que vamos vestidas por dos duos (uy medio mundo blogger también) pero ¿por qué renunciar a ellos si tenemos una maravilla como esta de H&M?
63423551_P9
Con un buen maquillaje y un buen peinado este vestido de hada con falda de tablas de MANGO también nos hará brillar ante los focos.

2618721500_1_1_3
Y si lo que queremos es lucir piernaza morenaza de españolaza, me encanta este vestido con folirpondios de ZARA.
  
siri-tollerod6
a
siri-tollerod13 siri-tollerod11
siri-tollerod5 ,
Al que añadiría todas estas propuestas del último, refinado y precioso catálogo de STRADIVARIUS (que siempre me espanta)
tumblr_lz9wlowZE61r4xymko1_500
Mis dos últimas opciones vienen de la mano de MANGO y una preciosidad en forma de vestido de gasa muy lanviniano que es del todo imposible que siente mal, seas rubia, morena, azul o roja.


Por Angelica ferrer