viernes, 9 de marzo de 2012

Portada Envy&Pride!

Yo lo que quiero es que me fotografíé Peter Lindbergh y tener el estilo de Carlota Casiraghi…lo intentaremos


carlota
Una de las noticias bomba de la semana ha sido la campaña de Gucci con Carlota Casiraghi. La cosa parece que ya venía de lejos, de tan lejos como el momento en que Gucci creó una colección en exclusiva para la guapísima herederísima y su hobby ecuestre.
Y en estos sueños de princesa estábamos, sueños con cabalgar, que te vistan y ser portada del papel cuché porque te ha dado la ventolera y has dejado al ricachón de 20 por el menos ricachón de 40. Pocas se lo pueden permitir, pero ella….
g12

Ella sí, qué le va a hacer la princesa si es bella y rebella.
g2

Qué chuli sería ser hermosa, princesa, jinete y modelo.
Pero una, que está como un cabra montesa, lo que de verdad cree chuli es que te fotografíe Peter Lindbergh, como ha sido el caso. Ay… que quiten a los Meisels, Matadin o Testinos y pongan a mi Peter.
Peter…llévame contigo al país de nunca jamás y recuérdame las cosas tan chulis que has hecho.

tumblr_m09zv75Kr21r06q46o1_500
Ay los mágicos 90….
7.Versace-Models-by-Peter-Lindbergh,-1991
Requete ayyyyyyyy ¿falta alguien aquí?
17_b 

Estelle Uk Vogue Aug 1988 Lindbergh
Una nunca ha querido ser modelo, tampoco es que haya podido por arte de birlibirloque, pero cuando veía estas imágenes sí que quería.
Yo sí quiero Peter….

    one-helena-peter-2
Y nunca he querido ser nadie que no sea menda…salvo Helena Christensen. Qué le vamos a hacer.

peter-lindbergh-sett-1990-1022607_0x440
Por favor, no me digáis que estas imágenes no tienen algo, algo distinto. Una mirada, un alma…

polish
Y llegó el siglo XXI y por mucho que quieran algunos, que el escenario sea el mismo, la pose similar y las tops ideales….NO ES LO MISMO.
tumblr_lv4e8t2lOU1r06q46o1_500
Hasta Esther Cañadas tenía otro porte, otro aire,otra pose….
Peter, te quiero, te adoro y te compro un loro. Hazme caso por favor.
Un besazo

¡Guerra de pasteles! ¿Qué hacer con el color de este verano 2012? exactamente esto

Do de pecho fashionista con poco esfuerzo: 10 pequeñas ideas de estilismo con grandes resultados

Las semanas de la moda se suceden una tras otra. De París a Londres, Nueva York o Milán, el mundo de la moda está en plena eferverscencia como copa de champán recién descorchada. y nosotros, ojipláticos, contemplamos lo que nos gusta /disgusta o lo que nos pondremos/odiaremos.
Y en medio de todo ello, de las prendas y colecciones, está el estilismo, o como a mí me gusta verlo: el arte de llevar o combinar lo que se lleva.
Hoy comienzo con la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2012/2013 y sus 10 trucos de estilismo imprescindibles. Pero no esperemos al Invierno, comienza a utilizar estos truquillos ¡ya!
RODARTE
Sube y baja

Más larga que ancha. Combina una prenda superior corta, que no llegue al cropped top sino te atreves, con una prenda  inferior de talle alto. Es muy chic, muy moda y no mostrarás ombligo, algo que por mucho que te diga quien te lo diga, no es elegante.
Dos eran dos (los colores)
rodarte-runway-rtw-fall-2012-20120214-125626-470
Hazte con una blazer este verano pero marca la diferencia con el siguiente detalle: que la vuelta de su solapa sea de un color en contraste.
MICHAEL KORS
Mujer de rojo, hombres a tus pies
michael_kors15-400x600
Hombres, mujeres y toda clase de fauna animal. Atrévete ¡ya! con un look total en rojo. Estudios demuestran que es el color que más atrae a los caballeros pero digan lo que digan, ¿has visto a alguna mujer vestida de rojo que le siente mal? No, imposible.
Una de ponche
michael-kors-2
O más bien de poncho. ¿Nos atrevemos al siguiente Do it yourself cuya idea proviene del desfile de Michael Kors?
Hazte con un poncho o estola de tipo andino o Hermés, con flecos por supuesto. Y con un poco de maña y buen gusto, haz con él una falda con la ayuda de broches y cinturón.
RALPH LAUREN
Pantera británica
ralph_lauren3-400x600
Quién nos diría que mezclar el estilo british, los estampados y rombos y el leopardo podría funcionar. Ralph Lauren demuestra que así es. Y si la propuesta en cuestión te provoca taquicardia y erupciones en la piel, por atrevida, prueba a relajar el look cambiando el suéter estampado por uno luso.
ANNA SUI
A pierna suelta
anna_sui16-400x600
No me gusta el look pero sí la idea que me inspira. Mezcla azul marino con pantys azul eléctrico, conjuntos burdeos con pantys fucsia, estilismos grises con medias rojas…
PROENZA SCHOULER
0217-emily-holland-fall-2012-proenza-schouler_fa
Los wide leg pants han sido lo más en temporadas pasadas. Vayamos por delante una vez más y hagámonos con unos en cuero negro o de color. En la parte de arriba desde una camisa blanca masculina para el trabajo hasta un top lencero y collar babero para bailar hasta el anochecer.
DKNY
Dorothy me llamo
138092708MH100_DKNY_Women_s
O lo que es lo mismo. Lleves lo que lleves, si es en un tono básico por supuesto, aderézalo con unos complementos rojos: zapatos o bolsos.
OSCAR DE LA RENTA
oscar-de-la-renta-fall-rtw-2012-daphne-pink
Pese a que estamos ante un conjunto mal rematado, las medias, los zapatos y la parte inferior del look es del todo terrible, la idea que me inspira es de lo más preciosista. Mezcla un suéter de punto grueso en un tono básico con una estola de piel natural o sintético en color llamativo. Por debajo, desde unos vaqueros hasta una falda bombón.