lunes, 20 de febrero de 2012

Boutique Envy&Pride Catálogo de Zara Primavera-Verano 2012,.Tranparencia Laranja ,Roupas de Frio..

Catálogo de Zara Primavera-Verano 2012.



La moda de los Grammy 2012. 5 consejos para que no vuelva a suceder lo que ha ocurrido

Ver para creer. Lo de los Grammy parece que no mejora y los Grammy 2012 celebrados ayer no ha sido una excepción.
¿Qué les ocurre a las cantantes que no logran el savoir fare y gusto de las estrellas de Hollywood?
Les ocurre que la canción es otro cantar, que han de ser originales, irreverentes, las más artistas ¿y suponemos que creativas?
grammys-weird-fashion-getty`
Pero entre la creatividad y la desfachatez hay un límite y todas ellas, desde Nicki Minaj hasta Fergie lo superan. No saben cómo acertar, cómo ser creativas sin ser disfraces de sí mismas, cómo crearse un personaje que no se convierta en personajillo.
También puedes crearte un personaje de mujer con clase, un punto retro, como salida de Mad Men, como Adele….y llegan los Grammys y lo fastidias vistiéndote como si fueras Helen Mirren, es decir, 40 años más mayor que tú.
 138828359.jpg

Adele de Giorgio Armani.
1329095721_extras_albumes_0_1024
Lo de Katy Perry con su pelo es de juzgado de guardia, es guapa a rabiar pero combinar tu pelo de pájara loca con un vestido de ensueño de Elie Saab es de denuncia.
120212_otrc_ap_grammys_arrivals_adam_levine
Y cárcel merece la novia modelo, Anna V, de Adam Levine. Él debe estar encanatdo de concoerse y conocerla a ella para dejar que vaya de esta guisa.
1329095993_extras_albumes_0_1024Fergie jamás acierta …espantosa la idea, espantoso el resultado.  Un look como éste sólo podría resultar en una mujer 10 años más joven, refinada y con clase

best-dressed-Grammys-2012-01
Tanto Rihanna como Adele optaron por un Giorgio Armani, claramente diferentes el uno del otro.
slide_209086_689472_large

Gwyneth Paltrow que andaría por allí suponemos que con su maridito, aunque ahora ella también canta country. No cantó con este Stella McCartney estupendo.
Grammys-2012-Red-Carpet-Fashion grammys-fashion-BLOGCROP
¿Y Carrie Underwood? Otros 30 años encima que se ha echado.
CONSEJOS PARA LAS ASISTENTES A LOS GRAMMY
Fergie: tu figura, tu pose, tu rostro es más bien  tosco. Tus looks que bien podrían resultar ideales en una fina Gisele Bundchen, en ti son horteras. Sólo te cabe ser más refinada y elegir estilismos que rebajen tu personalidad.
Rihanna: Con lo mona que eras, y empezaste, ¿qué te ha ocurrido por el camino? Mi consejo: fíjate en Beyoncé y acertarás. No por cambiar de pelo y look cada dos días eres la más…elige lo que más te favorece (el look de tus comienzos) y mantente.
Adele: eres estupenda y tus estilismos e imagen general es de sobresaliente. Un error lo tiene cualquiera. Continúa con tu look Mad Men, perfecto para mujeres curvilíneas,  y triunfarás.
Katy Perry: la estética pin up es de lo más acertada pero no como tú la luces ¿no conoces a Dita Von Teese? También se ha creado un personaje, pero un personaje con clase y gusto. ¿Necesitas referentes? desde Betty Grable hasta Betty Boop o Betty Page, Jayne Mansfield o Jane Russell…

Más en :
Todas somos divas de alfombra roja: los vestidos de los Globos de Oro en versión low cost
Los 10 mejores looks de los catálogos low cost de Primavera-verano 2012



Moda by Iconic. Todos decidimos las tendencias

Las tendencias ¿las determinan los diseñadores, las empresas o los clientes? Todos. Y para que el cliente tanga más voz que nunca ha surgido un nuevo proyecto, ICONIC, que reúne las creaciones de nuevos diseñadores y permite a sus clientes votar por los mejores diseños, que son los que se fabricarán y saldrán a la venta en su web.
¿Original no?
Pues seamos manos ejecutaras. Ya podemos votar en el segundo  concuso “In the mood for love” que ha comenzado el jueves. Las prendas ganadoras serán fabricadas y saldrán a la venta.
Para votar, no hace falta estar registrado, lo puedes hacer a través de Facebook o a través de la página http://iconicbarcelona.com/ ¡Sólo tenéis hasta el miércoles 15 para votar!
Las influencias asiáticas han invadido
las pasarelas y ya están aquí para vestirnos este invierno. Si quieres
estar a la última esta temporada, aliméntate de sushi, ponle rojo a tus
labios, revisa la filmografía de Wong Kar-Wai y échale un vistazo a estos
looks."
El concurso "In the Mood for Love" comienza el jueves 9 de febrero y termina el miécoles 15 de febrero a las 23,59h.
Ref00032_IconicByMelissa

Iconic by Melissa.
Ref.00026_IconicbyMariellaCastaneda

Iconic by Mariella Castaneda

Ref00027_IconicbyOlyva

Iconic by Olyva
Ref00028_IconicByMartaLara
Iconic by marta Lara
Ref00029_IconicbyMartaLara
Iconic by MArta LAra
Ref00030_IconicByMartaLara
Iconic by Marta Lara

Ref00031_IconicByMelissa
Iconic by Marta Lara


¡Socorro! Es San Valentín y no me gusta el carmesí. Las cinco combinaciones del rojo que toda fashionista debe probar

Porque a los hombres les encantan las mujeres de rojo, y a los toros y a los diseñadores… y ¿a ti? Quizás no lo hayas probado o no te hayas decidido, pero el rojo ha regresado como no lo hacía desde hace años y si no te pones colorada, te quedarás atrás, pálida y ruborizada pero por no haber tenido ojo avizor.
¿Y qué mejor jornada que las próximas a San Valentín para hablar del color carmesí? No me andaré con medias tintas, aquí vamos a hablar del rojo más tomate, del rojo de las pasiones más ocultas, de los labios más prohibidos y lo vamos a mezclar con…

ROJO Y ROJO
RED-PANTS-TOP-LIPS-CAROLINE-SIEBER-FASHION-WEEK-CAROLINES-MODE-STOCKLHOLM-STREET-STYLE-1
Rojo arriba, rojo abajo, en medio, por delante y por detrás…. y si no teníamos suficienteasian-ot-juicy-lips-chics
rojo también en los labios, con ojos poco pintados y pómulos poco marcados.
ROJO Y FUCSIA
 gurung-rf11-8573
Ya lo dijo YSL hace tiempo, muuuuucho tiempo pero ¿has hecho oídos sordos? Pues abre oídos, cuerpo y mente porque esta combinación de color es de las más sofisticadas y hermosas de toda la paleta.
ROJO Y MORAD0
¿A que te suena extraño?
 streetstyle4
¿Y si te muestro este streetstyle cómo te pinta?…espectacular
ROJO Y NARANJA

00150m
Subimos en la escala del riesgo fashionista. Sólo para almas poco pudorosas y mujeres pasionales, una combinación hermosísima que si la oyes te espantará….
1814116_1
pero si la ves te encantará.
ROJO EN COMPLEMENTOS
  lady-in-red_reference
Y por último la forma más recatada, acertada siempre y elegante de lucir rojo. En complementos y acompañando a looks de colores básicos.
418037_326134747425893_195221403850562_891179_1631367422_n
Y qué mejor momento y color que este para mostraros el orgullo de la casa: modelos rojos con lazo glitter negro de ANDREA MILIÁN. A la venta en este color en  Berryfields Sevilla.
NO TE PONGAS ROJA Y SACALE LOS COLORES A LA MODA
Paris-Street-Style-Color-blocking 
¿Aún no te he convencido para sacarte los colores? Quizás estas imágenes de streetstyle lo harán.

7 maneras muy glamourosas de afrontar el frío siberiano ( y baratas)

Hace un frío que pela, que pone los pelillos como escarpias, que deja sinsentío cuerpo y alma y en estas circunstancias la pregunta del millón es ¿nos quedamos en casa hasta que arrecie?
Noooooooo… ¿acaso los neoyorkinos ivernan todo el invierno hasta que las temperaturas no son bajo cero? (que allí si que te quedas heladete)
Mi hermanito, por ejemplo, le ha dado por subirse a Chamonix y contemplar desde allí el Mont Blanc desde el que me envía esta imagen.
402234_3235301965506_1355419460_3181537_1233534973_n
Pero nosotras no necesitamos ir provistas de casco, cortavientos ni plumas alpinos como él.
Toda fashionista que se precie aguanta lo que sea: temporales humanos y divinos y sale divina, ella sí, poniéndose el mundo, la crisis, el frío o el calor por montera.
Así que hoy qué mejor que este improvisado post sobre cómo aguantar el temporal y hacerlo del modo más chic posible.
Me ayudará para estos consejos este editorial de moda que hice para la revista AR con propuestas de lo más calentitas y sugerentes:
1 ELIGE UNA PRENDA EXTERIOR ACOLCHADA Y DALE UN TOQUE CHIC000
Me espantan los abrigos acolchados que tanto se llevan y tan uniformes son. ¿Cómo darles una vuelta? Cámbiales el cinturón y ponles uno con hebilla de piedras, aderézalos con broches o remata su bajo con un vivo de pelo de un color en contraste.
2 INVIERNO CRUDOASPEN 1
Nada más espectacular en pleno temporal que contemplar a una mujer vestida con un maxijersey crudo de lana. Su color favorece a todas,: rubias, morenas, pelirrojas, teñidas y naturales. E ilumina la vida y la ciudad entre tanto gris.

3 TUS PRENDAS DE SIEMPRE CON UN TOQUE DIFERENTE
ASPEN 2
No renuncies a tus prendas de noche o de weekend porque esté cayendo la del pulpo. Acompaña tu jersey de punto grueso y boina de lana con tus pitillos plata sábado noche o tu falda lápiz de lentejuelas
4 DOCTOR ZHIVAGO es tu referente
ASPEN 3
Pocas imágenes femeninas le resultan tan hermosas a un hombre como la visión de la protagonista de Doctor Zhivago, la bella Julie Christie, envuelta en pelo, pieles y gorros cosacos. Adorna tus prendas girly con toques de Laponia: un gorro cosaco  o unos manguitos de pelo blanco polar.
5 GUANTE LARGO Y LEGGING
ASPEN 4 
Dos formas muy sencillas de abrigar tus prendas de siempre: acompaña tus vestidos de un legging, en lugar de las típicas medias y cubre tus brazos, lleves lo que lleves con unos guantes maxilargos que te darán un toque de lo más sofis y calentito.
6 Block color también ahora
ASPEN 5
¿Quién dijo que los colores fuertes y su mezcla son para el verano ? A ver….

7 Sporty deluxe
aspen-chic-2
¿Crees que no podrás ir a la mega fiesta luxury que te han invitado el sábado? Pues prueba con este estilismo, de los más fashionista y original: acompaña tu vestido de noche y lentejuelas con un chaleco acolchado ¿te atreves?