jueves, 2 de febrero de 2012

Boutique Envy&Pride


¡Atención! Los 10 mejores looks de los catálogos Primavera-Verano 2012


Poco a poco las firmas low cost van mostrando lo que son, serán (y copian) para la próxima y ya muy cercana Primavera-Verano 2012.
Pronto escupirán sin compasión lookbooks, catálogos, colecciones mensuales y avances que nos inundarán con información, opciones y propuestas.
Pero como una es muy práctica ha decidido ahorraros el trabajo y resumiros en este post las mejores propuestas hasta el momento de las firmas MANGO, H&M, PRIMARK, BERSHKA, MASSIMO DUTTI Y BLANCO.
En un próximo capítulo, las mejores propuestas de las firmas high cost y medium cost.
BERSHKA
bershka-primavera-verano-2012-5

Sus catálogos son siempre de los mejorcito, por frescos, juveniles, coloristas y bien hechos (cosa que no puede decir su compi Zara). Estas son las dos mejores propuestas del catálogo Primavera-Verano 2012 de Bershka.
En primer lugar un vestido beige con un toque flúor y torera de paillettes.bershka-primavera-verano-2012-9
Y en segundo una blusa con gasa y vaquero, clon de D&G, con short en contraste.
BLANCO
blanco_woman_ss12_campaign_06
De momento no es que se hayan esmerado mucho y a la espera de su colección con Paula Echevarría, que suele ser bastante clásica-básica esto es lo mejor. Su look safari-boho con sahariana color militar y shorts rotos.
H&M
liya7
KIYA es la imagen de sul primer catálogo Primavera-verano 2012 de H&M y de sus looks mi favorito es este, por sus pantalones wide leg en rayas.
4e03caf4b6576801_Thumb
De su catálogo con Toni Garrn me quedo sin duda con un precioso look de blusa con cuello de perlas y falda de talle alto naranja cítrico. De momento, de lo más apetecible para comprar.

MANGO

mango03-620x929
Sus propuestas protagonizadas por Kate Moss no son nada del otro mundo, excepto este vestido plisado en color madreselva con cazadora perfecto. ¡¡¡Corre a por una prenda plisada por que será un must del verano!!!!
Mango_012
Pero lo mejor sin duda ha sido lo que ha presentado estos días en la pasarela 080 de Barcelona, como este vestido asimétrico (otro de los must de la primavera)


Mango_059
Y esta falda plisada con top de punto ¿No te he dicho ya que el amarillo será uno de los tonos más deseados y las faldas plisadas la prenda it?
MASSIMO DUTTI
massimo-dutti-verano2012-arizona1
Y para finalizar una preciosidad que viene de la mano del catálogo de Massimo Dutti Primavera-Verano 2012. De nuevo amarillo ¿a qué esperas?
UPDATED:
El CATÁLOGO PRIMAVERA-VERANO 2012 DE ZARA ya está en la calle y estos son sus mejores looks. Como siempre, aburrido, soso y con poca imaginación.
WM06 WM02 WM05
Bonitas prendas para un estilismo y arte sin magia, ilusión ni gracia. A ver si nos lo gastamos Amancito.
Más en…SHOPPING INTELIGENTE: COMPRA EN REBAJAS Y LUCE TENDENCIA EN VERANO 2012

Consejos de belleza frikis para fashionistas prácticas

Sí, yo soy esa. Una cenicienta apañada pero con pocas ganas de gastarme el P.I.B de Japón en puñetitas belleziles.
Y lo soy, entre otras cosas, porque tras largas conversaciones y breves cotilleos de pasillo con editoras de belleza, me he vuelto una descreída…sí, soy una agnóstica bellezil jajaja.
La cosa de momento no es de farmacia de guardia. Lo cierto es que, toco madera de pino de Laponia, he sido agraciada con una piel a prueba de bombas. Hoy mismo, de paseíllo con la máter family, nos topamos con una de sus compis de tardes de té , pastas y pocker (modernas que son unas) y la señora en cuestión me espeta : !Pero si eres una cría! Por lo que me había dicho tu madre, creía que eras más mayor.
Yo, maliciosa, sonreí como Chuki a punto de hacer filetes con su vecina del sexto…bueno, bueno tan cría no se crea..
Suerte hereditaria que he tenido en eso y por la que pongo un templo a mi familia materna. Así que hoy comienzo una sección que os presentaré de vez en cuando , con un título que me chifla: CONSEJOS FRIKIS DE BELLEZA.
elle germany
622dc148c3d4jc2
A ver , que levante el ratón quien nunca haya recurrido a artimañas frikis para ponerse hemosa cual Blancanieves. A la memoria me viene ese capítulo de Sex and the City en el que sus protas confiesan esas cosas raras, raras, que no confesarían nunca a sus novios que hacen (Charlotte estaba obsesionada con sacarse los puntos negros cada noche frente a un espejo propio de rompetechos ¿os acordaís?)
Comenzamos……..
- Para evitar el encrespamiento !!Una cerveza , garcón!!! Eso sí, que sea negra, aplicada 5 minutos tras lavarnos el pelo y antes del acondicionador.
Glamour usa
escanear0001
- ¿Quieres que tus codos sean suaves cual terciopelo? Aplícales cinco minutos pomelo y !Voilá!!!. Ni las sábanas de Sissi podrán hacerles competencia.
escanear0007
- ¿Cómo evitar granitos , granos y granazos púberes? Según dermatólogos y distintas fuentes, basta con disolver una aspirina en agua y formar una pasta aplicándola durante 3 minutos sobre el invitado indeseado.
escanear0004
- Para levantar una tez cansada, nada mejor que un lápiz de labios rosa. Levantará tu color mejor que cualquier crema facial o invento milagroso.
escanear0005
-Para darle volumen a tus labios y esa rojez propia de cereza recién cortada, cepíllate los labios con el cepillo de dientes.
lips
- ¿Perezosa al desmaquillarte? (esta soy yoooooooo). Las mejores toallitas desmaquilladoras (su cierre permite que no se sequen y su precio es de 1,25 euros) son las de DÍA, palabra de varios maquilladores profesionales.
-Más remedios caseros:


  • Sanear cabello: aplica mascarilla de aguacate y yogur natural.







  • Bolsas de los ojos: aplicar trozos finos de patata y un algodón mojado en jugo de manzana cocida, durante 15 minutos. Alivia las molestias provocadas por las bolsas de ojos y hará desaparecerlas.







  • Mascarilla de miel. Aplicar una vez a la semana y dejar actuar durante 10 minutos.







  • Manos: hervir una patata, se aplasta y se mezcla con un par de cucharadas de leche y miel, se remueve bien. Aplicar en las manos y dejar actuar durante quince minutos.







  • Ojeras: cortar unas rodajas de pepino, colocarlas sobre los ojos cerrados y tumbarse.
    15108etat1123451lozg0
    vogue paris
    Y vosotras ¿cuáles son vuestros consejos frikis de belleza ? ¿os animáis a compartirlos?







  • Shopping inteligente: compra en rebajas y luce tendencia en verano

    Qué cansino y qué divertido puede ser ir de compras. En rebajas la cosa suele acercarse más a un sufrimiento, una pesadilla y un final no feliz en el que cargamos con prendas que no queremos y no nos pondremos.
    Pero cuando un cartel de GANGA anuncia cualquier cosa los ojos se nos ponen como chiribitas ¿será cosa psicológica?
    Por eso hoy voy a hablar de un shopping inteligente, una compra con cabeza y mirando al futuro: COMPREMOS HOY BARATO LO QUE NOS HARÁ FASHIONISTAS EN VERANO.
    Mostaza-Amarillo
    fghfgh 63807044
    Un color que en invierno nos ha parecido demasiado atrevido, por mucho que Gucci lo dijera. Pues hagámonos en rebajas con prendas en mostaza-amarillo y seremos las reinas del verano. Será uno de los tonos triunfadores
    BLUSAS DE PAÑUELO
    Otro recuerdo más a Gianni Versace y los 90. Todo lo que te suene, parezca tejido y estampado de pañuelo ¡Hazlo tuyo!
    GBN_scarfprintblousesFINAL246a3825467d98388_125962263_10_preview
    VERDE-NEGRO-BLANCO
    00360big_592x888
    ¿ves esta imagen de Gucci Verano 2012? Pues mírala bien porque la verás mil veces y una más, en celebrities, bloggers y pasarelas urbanas. Hazte ya con todo lo que pilles en verde y blanco y lo aprovecharás en verano.
    ESTAMPADOS TROPICALES
    00180big_592x888
    Tropicales, pictóricos, floreales…tendremos el verano más estampado de los últimos tiempos y que además los mezclará sin ningún pudor. Ten muy presente esta imagen de Miu Miu Verano 2012 y no la olvides cuando vayas de rebajas.

    My name is Daisy
    Con la llegada de la película El Gran Gatsby a la gran pantalla el próximo invierno, una ola de tendencia años 20 ha recordido las pasarelas. Hazte ya con vestidos con corte en la cadera, y cualquier prendas que te rememore dicha década.
    escritorio
    ¡Feliz compra!