lunes, 26 de diciembre de 2011

Boutique Envy&Pride Vestidos de Fista para 2011.

  Vestidos de fiesta 2011: El sueño de un vestido low cost-high chic existe

Tengo un sueño: despierto angustiada en plena noche, sudorosa, temblorosa, apabullada. Sueño con vestidos de fiesta, con mi ESTILISMO DE NOCHEVIEJA, con el atuendo perfecto. Con él, que me ha costado el jornal de mis padres labriegos, salgo de mi palacio al encuentro de mi príncipe y al llegar a la mansión de cristales rosas me topo con dos damas que lucen igual que yo. Mi príncipe se esfuma y yo me encuentro vestida y sin fiesta.
¿Quién no ha soñado con el vestido perfecto? ¿Aquel que nos haga relucir y brillar al entrar en cualquier lugar? ¿con el que las cabezas nos sigan y las envidias nos fulminen con sus miradas?
Ninguna prenda es perfecta pero si buscamos un VESTIDO HIGH CHIC A PRECIO LOW COST, éstas que os he seleccionado rozan la perfección.
Ya tenemos el ESTILISMO PERFECTO PARA NOCHEBUENA del que os hablé en anteriores posts. Los zapatos, unos Andrea Milián of course y ahora vayamos con el vestido perfecto.
BRILLA PRINCESAmetal-blanco-rayas 
De Blancoasimetrico-asos-16140
Asimétrico en un precioso verde esmeralda, uno de los colores de la temporada, de ASOS.
SEMI DIOSA
look-27
Muestra que eres una fashionista de pro y que estás a la última, antes de que lo que está a la última se masifique. Esta Nochevieja opta por prendas semitransparentes. Palabra de Stella McCartney. Precioso conjunto de ASOS 
20ende_large
Espíritu de bailarina para un vestido en color champán de Miss Selfridge.

   bershka-coleccion-de-fiesta-2011-2012-5
Y una propuesta genial de Bershka sólo para atrevidas.

MY NAME IS BLAIR WALDORF
234sfd
Soy chic, con un toque un tanto señorial que me echa años , pero años muy glamourosos. Vestido con volantes de MANGO.
untitled890
También de MANGO, os lo recomiendo si vuestra altura os lo permite.
MAS LARGA QUE ANCHA
 camisero
Te gusta viajar a lo largo, las largas distancias y las largas noches en vela brindando con champán. Aquí van mis propuestas de los mejores vestidos low cost largos de estas fiestas.
Comenzamos con una propuesta innovadora y muy rock star de ZARA
mango_07211
Seguimos por una preciosidad rojo pasión de MANGO
pbcbg1-11813145dt 
Para terminar con uno de los mejores vestidos de las fiestas, por ser asimétrico, ajustado como un guante, clásico pero innovador a la vez. De ZARA
PENELOPE, WE LOVE YOU
¿Queréis lucir igual que nuestra Pe en el estreno de Piratas del Caribe en Madrid?

el-look-penelope-cruz-premiere-piratas-del-ca-L-fk3Faj
 lkjlkjlkj

Pues ya podéis hacerlo por mucho menos gracias a este clon de MANGO
LENTEJUELA GRANDE ANDE O NO ANDE
asos-black-slinky-sequin-dress Y si lo que deseas es un vestido de una gran lentejuela para emular a PRADA Y LOUIS VUITTON, encontrarás este en ASOS.
Prada-Fall-Winter-2011-2012-photo-02 Fall / Winter 2011-2012

Noche_abierta
Para finalizar una recomendación personal. Y es que os páséis por la Noche abierta que organiza la tienda más fashion de Sevilla, BERRYFIELDS
BerryFields2
con una copita, descuentos, shopping hasta las 11 de la noche y ANDREA MILIÁN
Feliz shopping, feliz fiesta y feliz .